Click acá para ir directamente al contenido

Corujo y el Superclásico: "Queremos sacarnos la espina con Colo Colo"

El lateral de la U aseguró que el equipo se quiere tomar revancha de lo ocurrido en el cruce entre ambos en el Torneo Apertura.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de marzo de 2015

Universidad de Chile tuvo una campaña casi perfecta en el torneo pasado, donde se consagró campeón, aunque tuvo un solo "lunar".

Éste fue el partido contra Colo Colo, cuando el entonces invicto equipo de Martín Lasarte se vio ampliamente superado por su archirrival en el Estadio Monumental, en un encuentro que los azules aún no olvidan.

Así lo aseguró Mathías Corujo, quien habló en conferencia de prensa este jueves y aseguró que en la U quieren mejorar la imagen dejada en dicho compromiso.

"Estamos esperando este partido para reivindicarnos de todo lo malo que hicimos el campeonato pasado. Sacarnos la espina del torneo pasado con Colo Colo, que fue el único partido que perdimos", aseguró.

Anticipando el cruce de este sábado, Corujo aseveró que se trata de un "partido muy importante, el más importante que tiene Chile. Somos unos privilegiados de estar dentro de la cancha y poder jugarlo".

"Ellos tienen buenos jugadores, lo vienen demostrando de hace un tiempo, tiene buenas individualidades, como equipo trabajan muy bien, pero tenemos que pensar en nosotros, hacer un partido inteligente y opacar sus virtudes", añadió.

Pese a que Colo Colo llega mejor en la tabla, el uruguayo señaló que "no hay favorito", ya en en esta clase de encuentros "se equipara todo".

Corujo, finalmente, habló de la situación del equipo en el campeonato, la que no variaría mucho si es que consiguen un triunfo, considerando que actualmente están a diez puntos del líder, cuando solo restan siete fechas para el cierre del certamen.

"Estamos lejos, es la realidad. Es difícil, pero no es imposible, a medida que van pasando los partidos se va achicando el margen, está bravo para nosotros, pero tenemos que ir partido a partido", cerró.