Click acá para ir directamente al contenido

Julio Barroso no jugará ante Palestino por lesión muscular

Así lo confirmó el propio zaguero, reconociendo que podría haberse desgarrado si continuaba en cancha ante Atlético Mineiro.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de febrero de 2015

Una de las pocas preocupaciones que quedó en Colo Colo tras el partido frente a Atlético Mineiro fue el estado físico de Julio Barroso.

El zaguero salió en el entretiempo del partido por un problema muscular, lo que asustó a los hinchas por la posibilidad de perder nuevamente a un jugador vital en la zaga alba.

Este jueves el argentino fue sometido a exámenes para saber el real grado de su lesión, el que no es de gravedad, pero que al menos lo dejará fuera del partido ante Palestino de este domingo.

Barroso señaló en Radio ADN que las pruebas médicas determinaron que tiene "un hematoma. Estaba al límite del desgarro, se paró justo. Ahora esperar a recuperarme para los otros partidos".

 

El zaguero aseguró que hizo bien en no continuar jugando contra los brasileños, porque todo pudo empeorar. Es por eso que no actuará contra los árabes, pero intentará estar en el siguiente pleito del "Cacique" por Copa Libertadores.

"Con Sante Fe voy a tratar de estar y forzar el tratamiento. No va a ser fácil, pero vamos a intentarlo", aseguró en alusión al compromiso programado para el próximo jueves 26 de febrero en Bogotá.

Los mejores momentos del triunfo de Colo Colo

Los mejores momentos del triunfo de Colo Colo

Los mejores momentos del triunfo de Colo Colo