Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las ofertas que prometen las empresas para este CyberMonday

Empresas de retail, tecnología y aerolíneas prometen grandes descuentos que superarían los ofrecidos en la versión anterior. Conócelos en la siguiente nota.

24Horas.cl TVN

Viernes 4 de noviembre de 2016

+ de CyberMonday
- Sitio web ayuda a reconocer las verdaderas ofertas en CyberMonday
- Queja y molestia de los usuarios marcan el inicio del CyberMonday 2016
- Aerolínea adelanta CyberMonday y lanza ofertas para viajar
 

 

Este próximo 7, 8 y 9 de noviembre se realizará una nueva edición de CyberMonday en nuestro país, evento online organizado por la Cámara de Comercio de Santiago.

Como es costumbre, en la instancia participarán decenas de empresas que prometen "ofertones" en sus sitios web para que los consumidores puedan realizar compras online a precios convenientes.

Las áreas que abarca esta oportunidad tecnológica incluyen tecnología, vestimenta, retail en general y viajes, siendo estos últimos los más cotizados.

Revisa a continuación las ofertas que prometen algunas empresas participantes de la nueva edición de CyberMonday:

GROUPON

La empresa de descuentos en cupones Groupon promete un evento con grandes sorpresas.

"Grandes marcas, grandes descuentos", una vez más bajo este lema y por 72 horas los clientes podrán hacer click y aprovechar las más de 200 ofertas que tendrá Groupon con hasta 97% de descuento sobre el precio original.

LATAM

La empresa Latam ofrece un un 47% de descuento para viajar a rutas nacionales e internacionales.

Este año la novedad- además de los descuentos- está puesta en la cantidad de cupos disponibles que duplica el número de asientos que la compañía ofreció durante la versión del año pasado.

“En esta versión tendremos disponibles más de 410 mil cupos para volar entre marzo y junio según el destino”, comenta Gastón Alonso, Gerente de Ventas de LATAM en Chile.

Dentro de los destinos que la compañía ofrecerá están Madrid, Miami, Punta Cana, Lima, Río de Janeiro, Johannesburgo, Sidney, Iquique, La Serena y Puerto Montt, entre muchos otros.

El Cyber Monday de LATAM incluye además de pasajes, programas turísticos LATAM Travel con descuentos de hasta un 31% y canje de KMS LATAM Pass.

Este año además los clientes podrán acumular KMS. al comprar estos paquetes turísticos.

 

DESPEGAR.COM

La agencia anticipa descuentos de hasta un 60% a 50 destinos en todo el mundo para todos sus productos (que incluyen no sólo vuelos o paquetes, sino también hoteles, actividades o tours, cruceros, y seguros de asistencia en viaje).

Como valor agregado, se ofrecerán tarifas hasta 20% más bajas que el año pasado, lo que hará que los precios sean los más bajos del año. Los usuarios de Despegar.com podrán disfrutar de importantes descuentos al Caribe, Europa y Estados Unidos, por mencionar algunos de los 50 destinos en oferta que la agencia pondrá a su disposición.

Por último, la APP de Despegar.com entregará descuentos y promociones exclusivas para sus usuarios durante los 3 días de este evento.

ABCDIN

La empresa de retail Abcdin anunció que participará de la nueva versión del Cyber Monday con ofertas que se focalizarán, principalmente, en productos tecnológicos de gama alta.

Abcdin aseguró que su apuesta será ofrecer “productos hot del momento, top de líneas y nuevos lanzamientos en telefonía móvil, televisores, computación y fotografía”, además de líneas exclusivas en productos de dormitorio.

“No liquidaremos lo que dejó la ola o pondremos miles de productos con pequeños descuentos, sino que pondremos ofertas reales en productos que sabemos llamarán la atención”, indicó el gerente de ebusiness, Fernando Fumagalli.