Click acá para ir directamente al contenido

Candidata rusa a Miss Universo desafía a Putin con un beso lésbico

Vladislava Evtushenko protagonizó la escena en compañía de su par austríaca, Amina Dagi. El Kremlin ha aprobado leyes que prohiben la "propaganda homosexual" y que parejas del mismo sexo adopten niños.

24Horas.cl TVN

Miércoles 9 de diciembre de 2015

Como parte de una campaña para terminar con los altos niveles de homofobia existentes en Rusia durante el gobierno de Vladimir Putin, la abanderada local para la competición Miss Universo, Vladislava Evtushenko, es una de las protagonistas de una llamativa fotografía que ha dado la vuelta al mundo.

En la imagen se le puede ver dándose un beso en la boca con la competidora de Austria, Amina Dagi.

La persona detrás del lente fue la candidata mexicana Wendy Esparza, quien compartió la captura en Facebook acompañada de la frase: "Amina Dagi y Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la homofobia que se vive en Rusia. Sin duda alguna, mujeres valientes que luchan por la igualdad y el respeto".

#MissUniverso #MissAustria Amina Dagi y #MissRusia Vladislava Evtushenko se dan un beso en la boca, en protesta por la...

Posted by MISS MEXICO on domingo, 6 de diciembre de 2015
 

Según destaca Infobae, el gobierno de Putin ha aprobado dos leyes que prohíben la "propaganda homosexual" y que parejas del mismo sexo adopten niños. Pero el mandatario no es un caso aislado de alguien que rechaza a esta minoría sexual, ya que según encuestas, casi tres cuartas partes de la población rusa considera que la homosexualidad no debería ser aceptada socialmente.

Un dato aparte es que, con tan sólo 19 años, Evtushenko es uno de los "ángeles" de la popular marca de lencería Victoria's Secret. En tanto, Dagi tiene 20 y en 2012 fue coronada como la mujer más bella de su país. 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

EEUU: Detienen a mujer que tuvo sexo con su sobrino "cientos de veces"