EEUU: Detienen a mujer que tuvo sexo con su sobrino

EEUU: Detienen a mujer que tuvo sexo con su sobrino "cientos de veces"

Los abusos comenzaron en 2007, cuando el entonces menor de edad se fue a vivir con Peggy Phillips y su esposo a la casa que tenían en la ciudad de Pasadena, ubicada en el estado de Texas.

24Horas.cl TVN
09.12.2015

A ocho años de los hechos, una mujer estadounidense de 43 años fue detenida por la policía en la ciudad de Pasadena.

Peggy Phillips es acusada de haber protagonizado un centenar de violaciones en contra de su propio sobrino, cuando este tenía entre 15 y 16 años de edad.

Según medios locales, el primer abuso ocurrió en 2007 cuando el entonces adolescente se encontraba hospitalizado. Luego de este episodio, el joven se fue a vivir con la mujer y su esposo, ya que "no estaba bien en su casa de Carolina del Sur".

Justamente esta situación permitió que Phillips aprovechara de mantener reiterados encuentros sexuales con el menor al interior de la casa que compartían durante un lapso de tiempo superior a un año.

peggyOK.jpg  

Otra de las aristas por las que la mujer, hoy divorciada, es investigada es por enviar fotografías y mensajes de texto "inapropiados" al joven. Por este y otros hechos deberá pagar una multa de 30 mil dólares.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Tribunal permite que mujer se niegue a recibir tratamiento por no querer vivir "vieja y fea"  

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]