Click acá para ir directamente al contenido

Capriles llama a protestar por "súper poderes" de Maduro

El líder de la oposición venezolana convocó a la ciudadanía a salir a las calles para expresarse en contra de la ley que habilita a Nicolás Maduro a emitir normas sin ingresar al parlamento.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de noviembre de 2013

Henrique Capriles y su sector político liderado por el partido Unión Democrática, hicieron un llamado dirigido al pueblo venezolano a movilizarse el próximo sábado 23 de noviembre en contra de la resolución parlamentaria que permite al presidente Nicolás Maduro emitir normas sin que éstas se discutan y aprueben en las instancias del poder legislativo.

Además, el también gobernador del estado de Miranda, indicó que no pedirá permisos para la realización de la marcha ya que ésta se desarrollará en el marco de las campañas electorales con mira a las elecciones municipales de Venezuela que se llevarán a cabo el próximo 8 de diciembre.

Para Maduro, quien asumió el poder desde el 19 de abril, sería la primera protesta en su contra encabezada por Capriles desde que el líder de la Unión Democrática perdiera en los pasados comicios.

Imagen: Agencia Reuters