EEUU: Declaran culpable a hispano que mató a su esposa y subió foto a Facebook

EEUU: Declaran culpable a hispano que mató a su esposa y subió foto a Facebook

Derek Medina asesinó en 2013 a su mujer, asegurando que ella lo agredió durante muchos años. Ahora arriesga una cadena perpetua.

24Horas.cl TVN
25.11.2015

En Miami, el jurado local declaró culpable por asesinato en segundo grado a Derek Medina, un hispano de 33 años que se hizo tristemente conocido a nivel mundial en 2013 tras matar a su esposa fatalmente y luego publicar la fotografía del cadáver en Facebook.

Dos semanas se demoró el juicio donde los miembros del jurado dictaminaron la culpabilidad de este sujeto del sur de Florida, desechando así la tesis de que el acusado actuó en defensa propia.

Los tres cargos imputados a Medina fueron disparar un arma de fuego, negligencia infantil y asesinato en segundo grado.

derek.jpg  

La versión del victimario es que el disparo a Jennifer Alfonso, de 27 años, respondió a años de abuso y se produjo en medio de una discusión donde supuestamente ella lo agredió con un cuchillo.

Ahora se espera el día en que se conocerá la condena contra Medina, quien podría enfrentar una cadena perpetua. La fecha determinada es el 11 de enero.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Se entrega a la policía de Miami el "asesino de Facebook"  

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]