Un hombre murió atropellado por una adolescente mientras intentaba ayudar a una familia de patos a cruzar una calle en Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Rocklin el pasado 18 de mayo a las 20:15 horas, momento en el que Casey Rivara se encontró con una pata y sus crías que intentaban atravesar la intersección de Park Drive y Stanford Ranch Boulevard.
Fueron varios los testigos de la buena acción del hombre, quiénes incluso llegaron a aplaudirlo y fotografiarlo mientras ayudaba a las aves.
Sin embargo, es en ese momento que una conductora de 17 años que se dirigía al este de la ciudad atropelló al hombre de 41 años.
Debido a la fuerza del impacto, Rivara terminó perdiendo la vida en el lugar. La joven se mantuvo en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quiénes realizaron los peritajes de rigor y el levantamiento del cuerpo.
El capitán de la policía de Rocklin, Scott Horrillo dijo a NBC News que "todavía tenemos muchas áreas y evidencias por revisar, pero a primera vista no parece que vaya a haber negligencia criminal".
En el lugar fueron decenas de personas que dejaron arreglos florales acompañados por patitos de goma para honrar el último gesto del fallecido.
Rivara dejó a dos hijos y a su esposa Angel. Fue ella quien dijo estar "conmovida profundamente por el amor y el apoyo abrumador que hemos recibido", añadiendo que "expresamos nuestra sincera gratitud a todos ustedes por los amables mensajes. Es realmente conmovedor cómo Casey ha impactado positivamente en sus vidas, y estamos extremadamente agradecidos por eso".
Consignar que a pesar del fatal suceso, los patos no sufrieron ningún daño.