Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en México: quiénes son los actores que murieron ahogados mientras grababan película

Los intérpretes entraron al mar, pero fueron arrastrados por la marea.

24horas.cl

Lunes 17 de octubre de 2022

Impacto generó en México la sorpresiva muerte de dos actores locales, quienesfallecieron en una playa de Oaxaca, en plena grabación de una película titulada "Noche de bodas".

Según reportó El Heraldo de México, los intérpretes Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez —quienes trabajaban como extras en esta producción— murieron tras ser arrastrados por la marea.

Durante un descanso en el rodaje, las víctimas y otros compañeros fueron a la playa Majahual, donde se adentraron en el mar. Los dos actores no lograron regresar.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) comunicó que Marco Antonio falleció al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido y su cuerpo está siendo buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

La productora Traziende Films emitió un comunicado en el que lamentó la muerte de los actores, expresando "con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”.