Click acá para ir directamente al contenido

Acusan a adolescente de asesinar a un hombre con un tenedor parrillero en Argentina

El joven, de 16 años, finalmente fue detenido por la policía.

24horas.cl

Miércoles 23 de noviembre de 2022

Una trágica situación ha llamado la atención en Buenos AiresArgentina, luego de que se detuviera a un joven de tan solo 16 años tras ser acusado de asesinar a un hombre de 33 años con un tenedor parrillero.

El medio trasandino TN reportó que los hechos se remontan al pasado domingo en las calles de localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Fue en ese lugar que la policía encontró a un hombre en el suelo con una herida en el pecho.

Según un testimonio de la pareja del fallecido que fue recogido por los oficiales en marco de la investigación, la víctima había tenido una discusión con uno de sus vecinos, en la cual intercambiaron golpes de puño.

Minutos más tarde, no obstante, el menor sacó un tenedor parrillero y se lo incrustó en el pecho, escapando del lugar.

El citado medio indica que la víctima, que fue identificada como Juan José Servin, fue trasladada al Hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, donde a pesar de ser intervenido falleció a causa de las graves heridas que sufrió.

Tras permanecer de forma encubierta frente a la vivienda del sujeto, la jornada del martes la policía finalmente logró detener al presunto atacante, quien tendría 16 años. Las autoridades lo apuntan como el autor material.