Click acá para ir directamente al contenido

"Lo encontraron donde lo dejamos": cuerpo de adolescente fue hallado semicalcinado en Argentina

Por el crimen hay dos detenidos, de 14 y 17 años, quienes intercambiaron escalofriantes mensajes tras atacar a la víctima.

24horas.cl

Viernes 14 de octubre de 2022

Un adolescente de 13 años fue encontrado muerto y semicalcinado en un sitio eriazo en Merlo, Argentina, crimen por el cual dos sujetos están detenidos.

Según reveló TN, los acusados —de 14 y 17 años— intercambiaron escalofriantes mensajes luego de cometer el homicidio, reconociendo su participación en el crimen.

Mediante dos capturas de pantalla, se puede apreciar que uno de los imputados le dijo al otro "¿qué sale en un rato?", a lo que el otro le respondió "no sé, wacho, estoy todo roto". Tras ello, el primer sujeto responde "yo ando con la cabeza a full por lo de ayer".

Luego de dos mensajes de audio, cuyo contenido por el momento se desconoce, el último individuo señaló "ya sé, amigo, pero queda el cargo de conciencia igual", a lo que el otro añade que "lo hicimos verga".

Más adelante, uno de los sujetos le envió a otro una foto de la televisión, cuando un noticiero reporta la noticia del hallazgo de la víctima. "Gato, mira. Lo encontraron en la zona donde lo dejamos".

"Ya está, cagamos", replicó el otro imputado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía el Fuero Penal Juvenil de Morón. Tras distintas pericias, se estableció que a la víctime le tenían "bronca y odio".