Click acá para ir directamente al contenido

Adolescente de 16 años murió tras ser degollado por su exnovia: ¿qué se sabe del asesinato que conmociona a Argentina?

La mujer rompió una botella y se la clavó en el cuello a Benjamín -posteriormente- se dio a la fuga.

24horas.cl

Lunes 25 de marzo de 2024

Un trágico asesinato ha conmocionado a Argentina, un adolescente de 16 años falleció tras ser degollado por su expareja en la localidad de bonaerense de Bernal. 

Según consignó Todo Noticias, las autoridades policiales informaron que la víctima, Benjamín Molina, estaba discutiendo con su expareja, Luján Rigoni, en una casa ubicada en la localidad de bonaerense de Bernal, partido de Quilmes. 

En medio de la discusión la mujer rompió una botella y se la clavó en el cuello a Benjamín y -posteriormente- se dio a la fuga.

El joven fue encontrado por un amigo quien lo trasladó hasta un servicio de urgencias; sin embargo, falleció a los pocos minutos. 

En tanto, la mujer fue detenida tras diversos allanamientos realizados en la casa donde ocurrió el crimen y en un segundo domicilio. Luján Rigoni enfrenta el cargo de "homicidio agravado por mediar relación de pareja" y está a cargo de la Fiscalía de Argentina.

¿Qué se sabe del joven degollado en Argentina?

El medio citado, reveló que Benjamín Molina era hincha de Boca Juniors, fanático de los caballos y las motos. De hecho, su última publicación en Facebook, es una fotografía en una motocicleta y señaló: "Cuando usted tiene la moto de sus sueños, no voltea a ver la moto de los demás".

Además de diversas fotografías con caballos y con la camiseta del 'Xeneize', lo que demuestra su fanatismo por el club de La Ribera.