Click acá para ir directamente al contenido

"Su mamá no le creía": niña se quita la vida en Argentina tras denunciar abuso de familiares

La joven, de 13 años, había acusado por abuso a su padrastro, hermanastro y a un vecino.

24horas.cl

Miércoles 9 de noviembre de 2022

Conmoción generó en Argentina el suicidio de una adolescente de 13 años que había denunciado ser violada por miembros de su familia y un comerciante.

Según reportó TN, Sasha Taveli González fue encontrada ahorcada en su casa —ubicada en el barrio Agustoni, en Pilar— y previamente había publicado un video en sus redes sociales, el que sería clave para reconstruir el caso.

En la publicación, la víctima mostró fotos suyas, de cuatro hombres y dos mujeres, quienes serían sus presuntos abusadores. Entre aquellas personas figura su padrastro y hermanastro.

"Me quitaron la vida. Me la arrebataron", escribió la adolescente en el video, donde también puso fotos ilustrativas de abuso infantil.

Una amiga de la víctima dijo al diario Resumen que "me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía". Otras versiones afirman que la mamá era cómplice de los abusos y que la "entregaba" para no pagar el arriendo.

Ante la conmoción que provocó su fallecimiento, una turba de vecinos fue a reclamar justicia por Sasha y le quemó la casa y el auto a uno de los sujetos señalados por la joven, quien era un comerciante del barrio.

La justicia trasandina indicó que no había denuncias formales por los presuntos abusos, pero ante la reacción de los vecinos se está actuando de oficio para indagar el caso.