Click acá para ir directamente al contenido

Adulta mayor falleció tras atragantarse con comida en cena de Año Nuevo

La víctima estaba con su familia en una cabaña cuando sufrió el accidente.

24horas.cl

Martes 3 de enero de 2023

Una adulta mayor falleció en Argentina luego de atragantarse con un trozo de carne durante la cena de Año Nuevo, mientras compartía con su familia.

Según reportó TN, la víctima —identificada como Ángela del Carmen Navarro, de 70 años— estaba cenando junto a sus seres queridos en una cabaña que habían arrendado especialmente para recibir este 2023.

La anciana estaba comiendo, según el relato de allegados a la mujer, y de un momento a otro comenzó a ahogarse. Pese a que intentaron ayudarla rápidamente, sus familiares no lograron socorrerla, por lo que decidieron trasladarla hasta un centro médico.

Sin embargo, la adulta mayor llegó sin signos vitales al Hospital Federico Cantoni, localizado en la misma provincia de San Juan.

Durante la mañana de este lunes se comunicó oficialmente que el deceso de la adulta mayor fue por asfixia, causada por una obstrucción mientras ingería alimentos.

La policía inició una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos en la cabaña, ubicada en la localidad de Pocito.