Click acá para ir directamente al contenido

Agonizó por 4 días: Muere joven madre que fue rociada por combustible y quemada por su expareja

Marco Gómez, la expareja, roció con combustible a Sofía y, debido a la presencia de una estufa encendida, se desató una explosión.

24horas.cl

Viernes 25 de abril de 2025

Este viernes se confirmó el fallecimiento de Sofía Villalba, una joven madre de 29 años que fue brutalmente atacada por su expareja, quien la roció con combustible y le provocó quemaduras en el 90% del cuerpo. La víctima agonizó durante cuatro días en el hospital municipal San Roque, Argentina, donde finalmente falleció.

El hecho ocurrió en una vivienda en Dolores, donde se habría producido una discusión entre la pareja que derivó en este acto de violencia extrema. Marco Gómez, la expareja, roció con combustible a Sofía y, debido a la presencia de una estufa encendida, se desató una explosión.


Vecinos que acudieron a socorrerla relataron que la joven, madre de tres hijos, alcanzó a señalar a su agresor antes de ser trasladada de urgencia. El imputado, de 31 años, fue detenido el mismo día del ataque y reconoció el crimen. 

En primera instancia, la causa fue catalogada como "incendio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado por violencia de género”, pero será modificada tras la confirmación del fallecimiento de la joven.

24 PLAY

Te podría interesar