Recientemente se viralizó una secuencia donde dos hombres discuten en la sala de una cine en León, España entrevero que terminó con uno de ellos dándole una paliza al otro.
El protagonista del video se llama Antonio Barrul, quien se hizo conocido en España y el resto del mundo por los golpes que propinó a otro asistente a la película que agredió a su pareja.
Si bien en el mismo registro el púgil de 25 años explicó a los presentes la situación y ofreció disculpas, tras ser requerido por los medios de comunicación volvió a referirse a lo ocurrido.
Bajé a decirle que se marche, y a decirle a seguridad que vinieran por él, pero no paraba con las amenazas. Entonces me entró un impulso: ‘ha golpeado a una mujer, ha golpeado a una niña, mi mujer y mis llorando’, llega a tal punto que no me pude contener más”, dijo en un video.
VIDEO | El boxeador español Antonio Barrul, que el pasado 1 de mayo propinó varios puñetazos a un hombre que estaba increpando a una mujer en una sala de cine de León, defiende su actuación: A un maltratador "hay que frenarlo como sea para evitar que vaya a más". pic.twitter.com/3Wu4NfN5XJ
“No me quedó otra opción, podría haberle hecho más daño de lo que le hice. La violencia no se puede usar para arremeter contra otra persona pero él es un maltratador, que golpeó a una niña”, manifestó.
“A un maltratador no hay que darle ningún tipo de pie. Un maltratador no merece otra cosa”, sentenció.