Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: detienen a mujer que citaba a hombres por internet, los drogaba y robaba dinero

La vivienda donde la encontraron fue foco de investigación por varios meses, luego de que una de las víctimas denunciara el hecho,

24horas.cl

Domingo 14 de mayo de 2023

Una mujer fue detenida Argentina tras ser investigada luego por robo, puesto que fue acusada de concertar citas con hombres por internet para luego drogarlos y robar dinero o electrodomésticos.

La detención ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, en la localidad de San Justo, en medio de un allanamiento en una vivienda que fue foco de investigación por varios meses.

Allí incautaron 14 teléfonos celulares, una heladera, una cocina y dos televisores de 42 pulgadas. Además de dos frascos de clonazepam en gotas, un fuerte narcótico que podría haber utilizado para dormir a sus víctimas, según informó Todo Noticias (TN).

Las indagatorias contra la mujer comenzaron cuando un hombre, de 46 años, denunció que se quedó dormido luego de tomar un trago en su casa y cuando despertó se dio cuenta que le habían robado dinero en efectivo, electrodomésticos y otros elementos de valor.

Los efectivos sospechan que los otros hombres que fueron engañados por la imputada no realizaron la denuncia correspondiente.

La detenida está acusada de robo y privación ilegítima de la libertad.