Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: empresario busca ampliar su empresa pero no encontraba trabajadores

Tras la viralización de su caso, el hombre logró llenar los cupos que tenía disponibles.

24horas.cl

Domingo 13 de noviembre de 2022

La insólita historia de un empresario argentino que buscaba ampliar su empresa se viralizó debido a que no había podido conseguir trabajadores que colaboraran para este fin.

El empresario cordobés Flavio Merani utilizó sus redes sociales para publicar una oferta laboral en la que buscaba personas que "tengan ganas de trabajar" para su empresa llamada INDMAR, la cual se dedica a la producción de fundas para celulares y herrajes de carpintería.

Según Diario Los Andes, el hombre comentó que "necesito gente que tenga ganas de trabajar y no consigo, es un desafío día a día. Hoy debería estar incorporando cuatro empleados más. Trabajo 24 horas de lunes a viernes, tengo muchos pedidos y hay un turno para la funda de celulares que tuve que cerrar".

Merani también detalló a Cadena 3 que "nos regimos bajo normativas de UOM, es un salario en blanco que es más y si fuera por beneficio de la empresa me convendría tener tres turnos de 8 horas y tomamos la decisión de hacer dos de 12 horas para que los chicos se lleven tres horas y monedas extra por día para que rinda un poco más, porque el sueldo básico de la UOM es un sueldo de hambre y ahí está el tema".

Rápidamente esta noticia se viralizó en el país trasandino en a inicios de abril pasado, por lo que Flavio recibió decenas de postulaciones, debiendo publicar en su cuenta de Facebook "gracias por los mensajes, los puestos ya están cubiertos".