Click acá para ir directamente al contenido

VIDEO: abuelo mató a su nieto de cinco balazos y quedó libre

El hecho ocurrió en la localidad de Bahía Blanca. La madre de la víctima e hija del agresor sostuvo que este último era "un violento".

24horas.cl

Jueves 16 de junio de 2022

La ciudad de Bahía Blanca, situada en la provincia de Buenos Aires, quedó consternada luego de que un hombre de 76 años acabara con la vida de su nieto a balazos.

El anciano, identificado como Domingo Faustino Verna, mató con cinco disparos al joven, de nombre Brian, luego de una pelea entre ambos -por asuntos de dinero- en el domicilio del agresor.

Según informó el portal La Voz, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad ubicada en la casa del victimario. La primera parte de la grabación mostró la llegada de la víctima, quien agredió con golpes de puño y un palo. Además, en la secuencia apareció una mujer, polola del muchacho, quien intentó detenerlo.

Advertimos que las imágenes pueden herir su sensibilidad:

Posteriormente, en el segundo video, se ve al joven desplomarse en el patio de la casa, herido de gravedad mientras que el hombre mayor salió con el arma homicida en la mano

Faustino Verna fue detenido y dejado en libertad horas después. ¿Los motivos? La Fiscalía investigará el caso y no descarta la tesis de la "legítima defensa" dada la actitud agresiva del joven.

La madre de la víctima e hija del agresor dialogó con el sitio local La Brújula 24 y detalló que su padre "es un violento". Además, detalló que tenía el arma en la casa por el estatus de "militar retirado".