Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: joven encontró desmembrada a su perrita perdida

"No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón. Lo que hicieron no tiene perdón. La mataron, la descuartizaron. Es pura maldad". expresó la mujer en redes sociales.

24horas.cl

Domingo 28 de mayo de 2023

Un impactante caso conmocionó a Argentina luego de que una joven que buscaba a su perrita perdida la encontrara desmembrada en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de La Plata, cuando el pasado jueves a las 20 horas se le perdió el rastro a India, una perrita de raza Weimaraner.

Rápidamente, su familia realizó una exhaustiva búsqueda por el sector, además de pedir información sobre ella a través de sus redes sociales.

Sin embargo, estos encontraron a su mascota de la peor forma posible en la esquina de las calles 137 y 72; la can había sido asesinada y desmembrada.

Según publicó en sus redes sociales Magali Sanguinetti, esta ya interpuso una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables por el crimen, solicitándole información a los vecinos del sector.

"No sé quién puede tener tanta crueldad y veneno en su corazón. Lo que hicieron con India no tiene perdón. La mataron, la descuartizaron. Es pura maldad", expresó a través de Facebook junto con fuertes imágenes del hallazgo de India.

Tras esto, agregó que "la encontramos de la forma más horrorosa que se puede encontrar. La perra tiene cortes de cuchilla. La degollaron y le cortaron su pata, tiene marcas de cuchilla. No puedo entender cómo puede haber gente así".