Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: mujer muere tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica

Un conocido de la víctima fue detenido como principal sospechoso de suministrarle la droga.

24horas.cl

Martes 26 de julio de 2022

Una mujer de 28 años, identificada como María Agustina Di Martino, falleció en el Hospital Domingo Funes de Punilla de Córdoba, Argentina, luego de sufrir una descompensación por consumir éxtasis en una fiesta electrónica.

Según informó Todo Noticias, la víctima se intoxicó con metanfetaminas y en la mañana del domingo llegó al recinto asistencial, donde se consignó su estado crítico de salud debido a un edema cerebral. Horas después, falleció.

Durante el mediodía del lunes, el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Marcelo Sicardi, ordenó la detención de un joven de 26 años, quien era conocido de la víctima, bajo sospecha de ser el que le suministró la letal droga.

"Estamos en plena etapa investigativa. Tratando de determinar qué consumió y si alguien le suministró alguna sustancia. Se ordenaron distintas medidas procesales para determinar qué sucedió, dónde sucedió, tratando de reconstruir los hechos que terminaron con el fallecimiento de esta joven", sostuvieron los investigadores al portal La Voz.