Click acá para ir directamente al contenido

Argentina: Mujer simuló ser enfermera y se robó a bebé recién nacido

Ante la desaparición de la pequeña, un grupo de personas llegó a las afueras del hospital a manifestarse.

24horas.cl

Miércoles 14 de diciembre de 2022

El insólito hecho ocurrió este miércoles en Lomas de Zamora, Argentina. Específicamente en el Hospital de Allende, donde una mujer vestida como una enfermera, ingreso al recinto hospitalario y se robó a una recién nacida.

Según denunció la familia, Ailín, la bebé, se encontraba en la habitación 107 del centro de salud cuando la mujer pidió llevársela para realizarle algunos estudios.

Fue a eso de las 9:30 horas, cuando la mujer se retiró del hospital cargando a la niña. Las horas pasaron y al ver que su hija no regresaba, Nicole Sandoval, la madre, fue a preguntar.

Minutos más tarde, le confirmaron que la pequeña había sido robada: "La llevó al baño, la cambió y así como si nada se la llevó", denunció David, el padre.

"Por ahora están buscando. Se llevaron una foto de mi mujer con la nena en brazos", agregó.

La familia cree que hubo “complicidad” por parte del hospital ante la irresponsabilidad en controles tanto para la recién nacida como para su madre, quien está recibiendo tratamiento psicológico.

Un descontento que no solo siente la familia, pues un gran grupo de personas se congregaron a las afueras del hospital para manifestarse y reclamar la desaparición de Ailín.