Click acá para ir directamente al contenido

"Entre morir ahogado y electrocutado, no sé cuál elegir": la respuesta de argentino por elecciones

"Lo que hay en la lista no va a sacarnos de este problema", dijo un argentino respecto a la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei.

24horas.cl

Miércoles 15 de noviembre de 2023

Argentina vive las últimas horas previo a la segunda vuelta electoral entre Sergio Massa y Javier Milei, votación marcada por la incertidumbre en cuanto a posibles resultados y el parecer de la ciudadanía.

Esta última situación fue captada por los equipos especiales de 24 Horas a Buenos Aires, luego de que diversos ciudadanos mostraran su parecer de cara al balotaje.

Si bien un hombre dijo que votará blanco porque no le gusta ninguna de las dos opciones que aspiran a la Casa Rosada, hubo otro testimonio que fue aún más elocuente.

Cabe señalar que las últimas encuestas muestran un estrecho margen entre ambas opciones, no habiendo más de dos puntos de diferencia.

"ENTRE MORIR AHOGADO Y ELECTROCUTADO, NO SÉ CUÁL ELEGIR"

Identificado como Javier, el hombre afirmó que el país trasandino vive "mucha incertidumbre", y aseveró, con una particular analogía, que aún no sabe su voto.

"La verdad es que, entre morir ahogado y electrocutado, no sé cuál elegir. Tengo que pensarlo todavía", expresó.

Asimismo, remarcó ver "a la sociedad divididad, los últimos gobiernos no ayudaron, veo la situación económica y moral muy mal. La gente muy escéptica. La juventud no ve un futuro en el país".

"La sociedad tiene que reaccionar. Lo que hay en la lista no va a sacarnos de este problema", sentenció.