Click acá para ir directamente al contenido

Ladrones asaltan a familia en Argentina y roban comida tras no hallar dinero

"Se llevaron hasta la parrilla del asador y todo lo del freezer”, relató una de las víctimas, que mantuvieron como rehén por tres horas.

24horas.cl

Foto: La Voz

Domingo 25 de diciembre de 2022

Tres ladrones asaltaron violentamente a una familia en Argentina y, tras no encontrar dinero en la casa, procedieron a robar los alimentos que había en el refrigerador.

Según reportó Cadena 3, los asaltantes llegaron hasta el lugar —en Falda del Carmen, Córdoba— cuando la dueña de casa llegaba al domicilio junto a su hija. Según relató la mujer, “me apuntan con la cabeza y me llevan hacia adentro”.

Los sujetos —hombres de 40, otro que rondaba los 30 y otro de 20 años— "estaban armados y me preguntaban dónde estaba la plata, dónde estaba la caja fuerte".

“Uno era agresivo y nos amenazaba mientras los otros dos buscaban efectivo”, relató la víctima, señalando luego que a ella y su hija las mantuvieron como rehenes durante tres horas.

Como no lograron encontrar dinero, los antisociales fueron a la cocina y sustrajeron la comida del refrigerador “Revolvieron todo y no encontraron nada. Entonces, se llevaron hasta la parrilla del asador y todo lo del freezer”, indicó la mujer. Además, los asaltantes se llevaron la camioneta de la familia.

Personal policial trabaja en la zona para poder dar con el paradero de los delincuentes.