Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto robó moto de un luchador de MMA: fue reducido con brutal llave

"¿A quién le vas a robar?", dijo el deportista al sujeto que terminó suplicando para no ser golpeado.

24horas.cl

Viernes 10 de marzo de 2023

Un ladrón intentó robarle una moto a un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Argentina, pero este lo redujo rápidamente con una brutal llave.

Según informó TN, el asaltante quiso robar el vehículo cuando el dueño salía del gimnasio, sin conocer que su víctima era un luchador.

Tras intentar efectuar el asalto, el deportista rápidamente inmovilizó al antisocial. A los instantes llegaron a la escena varios compañeros luchadores del joven, y uno de ellos grabó el momento en que el ladrón estaba reducido. Fue publicado por el reconocido peleador de MMA Emiliano Sordi.

En el video, se puede apreciar al delincuente —que vestía una polera rosada— atrapado con la llave del luchador, quien lo tomó del cuello con su brazo izquierdo y le trabó las piernas.

Además, en la grabación se escucha que el deportista dice al asaltante: "No, guachín, te desubicaste con nosotros. ¿A quién le vas a robar?", a lo que el asaltante decía "ya está, ya está", mientras suplicaba para que no lo golpearan. Un compañero del luchador dijo: "Ya está... quisiste robarle, hermano".