Click acá para ir directamente al contenido

Asalto en 25 segundos: ladrón robó recaudación de heladería y quitó celulares

El sujeto amenazó con un arma de fuego a los presentes en el local de Villa Bosch, Argentina.

24horas.cl

Lunes 5 de septiembre de 2022

Un delincuente protagonizó un "robo express" en Argentina, luego de que en 25 segundos asaltara una heladería en la localidad de Villa Bosch.

Según informó Clarín, el sujeto entró al local con un gorro y mascarilla, y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

Así, le quitó el celular a un trabajador del recinto y a un cliente que se encontraba en el interior, en menos de 10 segundos. 

"Quédense tranquilos. No les voy a hacer nada", gritaba el sujeto, tras haber intimidado a una trabajadora mientras sustraía la recaudación del día.

Posteriormente, salió caminando de la heladería y luego se dio a la fuga corriendo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Lucía, trabajadora que fue víctima del asalto, dijo a A24 que "en la situación le das todo porque no sabés si el arma es de verdad o de juguete. Da la casualidad de que fue justo 50 minutos después de que abrimos. No teníamos nada de plata en caja".

"Suponemos que fue exprés porque, si tienes mentalidad de 'chorro', vienes un poco más tarde, que es cuando va a haber plata. Mayormente los robos se suelen hacer a la noche", añadió la funcionaria.

La heladería ya había sufrido un robo en marzo de este año, en el que se llevaron el teléfono del local y el dinero de la caja.