Click acá para ir directamente al contenido

Asesinó a su pareja, la lanzó a un pozo y se fue a bailar a una disco en Argentina

El cuerpo de la víctima presentaba marcas por ahorcamiento y fue encontrado por su padre en Mar del Plata.

24horas.cl

Lunes 9 de enero de 2023

Un hombre es acusado en Argentina de haber asesinado a su pareja, arrojar el cuerpo a un pozo y luego haber ido a bailar a una discoteque en Mar del Plata.

Según reportó TN, la víctima —identificada como Valeria González— estaba desaparecida desaparecida desde el pasado viernes 6 de enero. La preocupación aumentó aún más luego de que la joven no asistiera al cumpleaños de su madre, como habían planeado.

Ante ello, el padre de Valeria se comunicó con la pareja de su hija —Sebastián Cechetto— y le dijo que acudiría a efectuar la denuncia en una comisaría. En plena búsqueda de la joven, dos de sus hermanos vieron al Cechetto en un bar y cuestionaron que no estuviera preocupado por su pareja.

Tras una pelea, el individuo se dio a la fuga en su camioneta, que posteriormente fue encontrada por la policía en el mar. Sin embargo, no había rastros del sospechoso.

Hallazgo de la víctima y detención del imputado

En paralelo, el padre de Valeria fue a la casa de su hija, donde se percató de que habían movido la tapa de cemento de la fosa séptica. Tras iluminar, descubrió el cuerpo de su hija flotando.

Tras la llegada de la policía, que rescató y perició el cadáver, se determinó que la víctima presentaba marcas de ahorcamiento.

Más tarde, tras desplegar un operativo de búsqueda, Cechetto fue identificado por personal de avanzada de una Caballería mientras caminaba solo. Allí, se produjo la detención del acusado del femicidio.