Click acá para ir directamente al contenido

"Estoy con mucho miedo": Novia del atacante a Cristina Fernández rompió el silencio

La joven asegura que Fernando Andre Sabag, detenido por atentar en contra de la vicepresidenta de Argentina, "es un buen hombre".

24horas.cl

Sábado 3 de septiembre de 2022

La novia de Fernando Sabag Montiel, detenido por gatillar un arma en la cabeza de Cristina Fernández mientras saludaba a sus simpatizantes, protagonizó una entrevista en la que entregó detalles sobre la vida del sujeto y cómo le afectó a ella personalmente. 

Ambar explica que conoció al acusado de atentar contra la vicepresidenta de Argentina desde hace cuatro meses, pero recién en agosto iniciaron una relación sentimental. 

Consultada en la entrevista con Telefe sobre cómo es Fernando Sabag, aseguró que "es un buen hombre" y que ella tenía "la imagen  de una persona copada que hace chistes, amoroso, no teníamos pensado que pudiera hacer algo así".

"No pensé que fuera capaz de hacer algo así. Me quedé perpleja", agregó. 

"No tengo nada que ver"

En la misma entrevista con la televisión argentina, Ambar detalla cómo le cambió la vida tras el atentado contra Cristina Fernández. 

“Estoy con mucho miedo porque nos quitan la posibilidad de trabajar y también porque nos están culpando de algo que no hicimos, dicen que somos un grupo terrorista y no tenemos nada que ver”, manifestó. 

La joven reclama que tras el allanamiento que hizo la policía al domicilio que compartía junto al detenido se quedó sin nada.

“Estoy con lo puesto, se llevaron toda mi ropa, es injusto porque no tengo nada que ver, no tengo nada para ponerme”, manifestó.