Click acá para ir directamente al contenido

Aterrador: Captan impresionante avalancha de nieve en Kirguistán

La situación fue captada por uno de los integrantes de un grupo de turistas que visitaba las montañas Tian Shan. "Si hubiéramos caminado cinco minutos más en nuestra caminata, estaríamos todos muertos", sostuvo el autor del registro.

24horas.cl

Domingo 10 de julio de 2022

Un grupo de turistas (nueve británicos más un estadounidense) se llevaron el susto de sus vidas durante una visita guiada a las montañas Tian Shan en Kirguistán (Asia).

Luego de llegar al punto más alto de la caminata, uno de los integrantes del conjunto se apartó para sacar algunas fotografías, momento en el cual se percata de un estruendo y comienza a grabar hacia las colinas. En ese instante, es posible apreciar el impresionante y aterrador descenso de una avalancha de nieve que, con el correr de los minutos, avanzó sin control hasta el lugar donde se encontraba el turista, quien relató la situación tras publicar el video en redes sociales.

"Solo más tarde nos dimos cuenta de lo afortunados que habíamos sido. Si hubiéramos caminado cinco minutos más en nuestra caminata, estaríamos todos muertos", sostiene Harry Shimmin, autor del registro.

Revisa el increíble momento: