Click acá para ir directamente al contenido

Brutal asalto a adulto mayor en Argentina: le arrancaron un diente y lo cubrieron con una bolsa

Los cuatro asaltantes golpearon reiteradamente a la víctima, de 79 años, a quien además le rompieron los lentes.

24horas.cl

Viernes 16 de diciembre de 2022

Un brutal asalto a un adulto mayor se registró en Córdoba, Argentina, en el que los delincuentes le arrancaron un diente a la víctima, el rompieron los lentes y lo cubrieron con una bolsa.

Según reportó TN, la víctima —de 79 años— estaba sola en su casa cuando cuatro asaltantes saltaron la reja y le intimidaron.

Los sujetos tiraron al piso al jubilado, lo maniataron y lo golpearon en la cabeza, rostro y costillas. Debido a la brutalidad de los atacantes, le sacaron un diente de su prótesis y le rompieron los lentes.

Según dijo una vecina a ElDoce, "escuché algo, pero no lograba darme cuenta de qué pasaba. Al otro día, me enteré de que le habían puesto la bolsa, por eso no se le entendía”.

Además, la mujer agregó que los antisociales golpeaban al adulto mayor y le exigían dinero, principalmente en dólares. El grupo delictual se llevó efectivo, computadores, una billetera, un celular, una PlayStation y "hasta le vaciaron la heladera".

Los asaltantes huyeron dos horas más tarde y la víctima pudo llamar a la policía. Las cámaras de seguridad captaron a los encapuchados intentando entrar también a otras cuatro casas y a una hostería. Hasta el momento no se han registrado detenidos.