Un brutal caso de femicidio se cometió en Argentina, donde una mujer murió tras ser baleada por su expareja en la ciudad de Cafayate, provincia de Salta.
De acuerdo a la información entregada por el medio TN, todo ocurrió luego de una discusión entre ambos, momento en el cual el hombre habría sacado un arma y le había disparado. Posteriomente, el sujeto habría intentado quitarse la vida mediante disparos autoinfligidos.
El mismo medio develó que el suceso se desató a eso de las 17:30 horas, cuando la Policía recibió un llamado telefónico informando sobre la pelea que se había efectuado entre ambos.
Y, al llegar a la vivienda, los uniformados se percataron de que la víctima de 36 años habría fallecido a causa de un disparo. Además, hallaron al presunto agresor de la mujer, quien sería su expareja.
De esta forma, el cuerpo de la víctima fue derivado de forma inmediata hasta el Servicio de Tanatología Forense del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) de Salta, donde se realizará la autopsia correspondiente para conocer el motivo de su deceso.
Mientras que el individuo que habría asesinado a su expareja y luego se habría autolesionado fue trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Rosariode Cafayate, donde está internado bajo custodia.
Cabe mencionar que la indagatoria del caso quedó a cargo de María Luján Sodero Calvet, fiscal penal de la Unidad de Femicidios.