Una recién nacida fue envenenada por su padre en Brasil, quien aprovechó de cometer el parricidio cuando su esposa se encontraba en la ducha.
De acuerdo a los antecedentes entregados por Todo Noticias, la niña tenía tan solo cinco días de vida cuando fue asesinada con veneno para ratas, sustancia que fue puesta en la mamadera de la lactante durante la jornada del pasado martes 23 de julio.
“Subió y fue a hacer una mamadera, su mamá se fue a bañar al cuarto. Cuando regresó, le dio un poco de leche y luego se la entregó a su madre. A los dos o tres minutos, la beba empezó a llorar y se sentía mal”, relató el jefe de policía.
Según las declaraciones de la madre de la víctima, el acusado “nunca había querido a la nena y que le había pedido que aborte cuando estaba embarazada”.
El autor de los hechos fue identificado como Charles Luiz Félix da Costa (44) y fue detenido el jueves 25. Según las autoridades locales, tenía antecedentes por maltrato infantil.
Respecto a las causas de la muerte de su hija, se determinó que sufrió un paro cardiorrespiratorio que se derivó por un cuadro de intoxicación tras consumir el veneno.