Click acá para ir directamente al contenido

Camión con vacas volcó en Argentina y vecinos pelearon para llevarse los animales muertos

Entre 20 y 30 mamíferos murieron producto del accidente, ocurrido luego de que el conductor intentara esquivar un bache.

24horas.cl

Martes 2 de agosto de 2022

Un camión que transportaba vacas volcó en una ruta de Santiago del Estero, Argentina, y vecinos se enfrentaron para llevarse los cadáveres de los animales que no sobrevivieron al accidente.

Según información policial citada por Clarín, el conductor señaló que hizo una maniobra brusca para esquivar un bache, lo que lo llevó a perder el control del vehículo y volcarlo.

Producto del accidente, entre 20 y 30 animales fallecieron en el lugar, mientras que otros escaparon en diferentes direcciones.

Rápidamente, multiples vecinos acudieron a la zona para quedarse con las vacas, generando incluso una pelea por los cadáveres y los ejemplares que habían sobrevivido.

En este escenario, debió intervenir la policía para contener a las personas y defender al ganado. Cerca de 20 vacas fueron trasladadas hasta una finca para resguardarlas, por solicitud del conductor.

Fiscalía dispuso que se entrevistara al conductor del camión para dejar indicado en el acta que el hombre donó los animales de forma voluntaria a los vecinos del lugar.