Click acá para ir directamente al contenido

Captan a joven ebria riendo en control policial tras atropellar y matar a dos personas en Estados Unidos

La mujer de 22 años además bailó y cantó en el hospital y le preguntó al oficial si podría recuperar su auto para llegar a la universidad al otro día. 

24horas.cl

Martes 9 de mayo de 2023

Una mujer fue captada riéndose luego de atropellar y matar a dos personas en Estados Unidos. La situación causó rechazo en redes sociales. En tanto, la joven fue condenada a 14 años de cárcel

Según consignó New York Post, Stephanie Melgoza, el pasado 10 de abril del 2022, fue grabada en el control policial intentando seguir las instrucciones de las autoridades y riéndose tras haber protagonizado un accidente.

La joven aseguró a la policía que sólo había tomado tres vodkas antes de conducir. Pero no fueron sólo risas, Melgoza bailó y cantó en el hospital y le preguntó al oficial si podría recuperar su auto para llegar a la universidad al otro día. 

"Irás a la cárcel, no tienes fianza, mataste a dos personas esta noche" respondió el oficial. La joven se encontraba tres veces sobre el límite legal de alcohol en la sangre.

En la primera semana de mayo, las  autoridades la declararon culpable de "cuatro delitos graves, incluidos dos cargos de muerte por DUI agravantes" y fue sentenciada a 14 años de cárcel.

Las imágenes donde se ve riéndose de la situación se han vuelto viral y cientos de personas han enviado mensajes de odio a la familia de la joven. En tanto, el padre de Melgoza, mencionó que "estamos de duelo con la familia de Paul y Andrea y lamentamos mucho lo que nuestra hija les hizoNo podemos arrepentirnos lo suficiente. Sin embargo, este acoso tiene que parar".

Revisa acá el registro: