Click acá para ir directamente al contenido

Fatal coincidencia: tiktoker muere atropellada tras celebrar que nunca tuvo un accidente

Kara Santorelli, de tan solo 16 años, falleció el pasado 17 de marzo luego de ser arrollada por un vehículo.

24horas.cl

Jueves 30 de marzo de 2023

A tan solo días de hacer publicado un TikTok en donde mencionaba nunca haber sufrido un accidente automovilístico, una estudiante de secundaria murió luego de ser atropellada por un vehículo en Estados Unidos.

Su nombre es Kara Santorelli de tan solo 16 años, quien falleció el pasado 17 de marzo, esto mientras conducía su auto correspondiente a un Nissan SUV. Un trágico momento que ocurrió en las autopista 29 del condado de Escambia, Florida.

De acuerdo con los antecedentes, el conductor responsable del accidente manejaba en dirección contraria al que iba la chica y a causa del impacto, también falleció en la escena.

El accidente se volvió rápidamente viral en redes con la publicación del video. En él, la mujer señaló en la descripción que cuando tratan de llamarme una mala conductora, pero yo nunca he impactado a ninguna persona o auto".

A causa de la fatal noticia, el clip alcanzó más de 15 millones de reproducciones, sin embargo, quien administra actualmente la cuenta lo bajó de la plataforma.