Click acá para ir directamente al contenido

"No quería lidiar más con ella": condenan a pena de muerte a madre que asesinó a su hija de 5 años

El pasado lunes la mujer fue condenada a pena de muerte tras admitir los hechos y, en su declaración, indicó que le gritó a la niña "deja de resistirte" mientras intentaba acabar con su vida. Además, aseguró que "no quería lidiar más con ella".

24horas.cl

Miércoles 19 de octubre de 2022

Una madre fue acusada de asesinar a su hija de cinco años en Texas, Estados Unidos. La mujer apuñaló, estranguló y puso una bolsa sobre la cabeza de la menor de edad.

El pasado lunes fue condenada a pena de muerte tras admitir los hechos y, según consignó NBC News, en su declaración la mujer le gritó a la niña "deja de resistirte" mientras intentaba acabar con su vida. Además, aseguró que "no quería lidiar más con ella".

La madre relató que la pequeña niña, antes de morir, le gritaba "me he portado bien". La niña fue hallada muerta en envuelta en una bolsa de plástico y de malla en su vehículo. El brutal asesinato ocurrió en Spring Creek Park.

Se constató que la menor de edad mantenía cortaduras en su cuello y diversas marcas de estrangulamiento.  

La mujer tiene otros tres hijos de 2 a 18 años quienes "están a salvo y han estado viviendo con otros miembros de la familia".