Click acá para ir directamente al contenido

Conductor atropelló a delincuentes tras asaltar a ciclista en Argentina

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver el rápido accionar tanto de los asaltantes, como del conductor del vehículo.

24horas.cl

Viernes 10 de febrero de 2023

Dos delincuentes intentaron asaltar a un joven que circulaba a bordi de su bicicleta. Sin embargo los antisociales no contaban con que un testigo se interpusiera en su acción criminal y atropellara a uno de ellos.

El hecho ocurrió en La Plata, Argentina, específicamente en una bomba de bencina. Un momento que quedó registrado por las cámaras de seguridad, donde se puede ver que en tan solo segundos, todo sucedió.

En la escena se puede ver al ciclista, pedalear de forma acelarada, momento más tarde, los hombres comenzaron a tirarles piedras para que se detuviera, mientras la víctima intentó disuadirlos con gas pimienta. Sin embargo, sus esfuezos no fueron suficientes y lograron arrebarle su vehículo de dos ruedas.

Fue en ese momento cuando apareció un auto rojo, donde el conductor en una arriesgada maniobra, se fue contra los motochorros, impactándolos de frente. Tras el choque, el hombre se bajó para capturar al uno de los delincuentes, aunque este corrió y desde ese entonces no se sabe de su paradero.

Un momento del terror donde la víctima si bien resultó lesionada por los golpes con las piedras, se encuentra bien, transformando el momento en un mal recuerdo.