Click acá para ir directamente al contenido

Conductora atropelló a manifestantes del 8M en Barcelona

El video difundido a través de redes sociales muestra cómo la mujer acelera y rompe la 'cadena humana' de mujeres. Tras esto se observa, a dos jóvenes sobre el capot del vehículo.

24horas.cl

Miércoles 8 de marzo de 2023

En el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se desarrolla este miércoles 8 de marzo, una conductora atropelló a manifestantes en Barcelona, España.

Según han señalado medios internacionales, las manifestantes estaban realizando un corte de tránsito en la intersección de avenida Diagonal a la altura de calle Albert Bastardas.

El video difundido a través de redes sociales muestra cómo la mujer acelera y rompe la 'cadena humana' de mujeres. Tras esto se observa a dos jóvenes sobre el capot del vehículo y siendo llevadas por algunos metros.

La conductora del auto, en vez de frenar, aceleró con las mujeres sobre el vehículo por varios metros. La acción provocó múltiples comentarios e indignación en el lugar y en redes sociales. 

Una de las manifestantes sufrió lesiones de carácter leve En tanto, la conductora fue identificada y será trasladada al juzgado a declarar por sus hechos, consignó 20 Minutos.