Click acá para ir directamente al contenido

Conmoción en Argentina: golpearon a policía, cayó sobre vías del tren y murió electrocutado

La policía indaga para identificar a quienes estuvieron involucrados en la golpiza y determinar si fue un accidente o un homicidio.

24horas.cl

Lunes 15 de agosto de 2022

Un efectivo policial murió electrocutado en Ramos Mejía, Argentina, tras haber caído sobre las vías del tren luego de una pelea en un local.

Según reportó TN en base a información preliminar, el uniformado —identificado como César Maximiliano Cruz, de 29 años— habría tenido una discusión con un grupo de personas en las afueras de un recinto al que habría ido a bailar.

En imágenes registradas por un testigo, se puede apreciar el momento en que el integrante de la División Motorizada de la Policía Local de La Matanza era agredido a golpes por al menos cinco personas.

La víctima terminó cayendo sobre las vías del tren y se electrocutó al tocar el tercer riel. Personal médico llegó rápidamente al lugar, pero no se le pudo reanimar.

“Aparentemente, el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado”, dijo a Télam una fuente ligada al caso.

La policía trabaja en el lugar para poder identificar a quienes estuvieron involucrados en la golpiza, para determinar si se trató de un accidente o un homicidio.