Click acá para ir directamente al contenido

Conoció a un preso por redes, se hicieron novios y él intentó matarla en el baño de la cárcel

Un dramático momento que ocurrió tras una visita a un penal en Buenos Aires.

24horas.cl

Jueves 6 de octubre de 2022

Una nueva denuncia llegó hasta la televisión argentina, se trata de una mujer que acusó a su pareja, quien se encontraba preso, de intentar asesinarla. 

Según contó a Crónica TV, se habrían conocido por medio de Facebook, donde había iniciado una relación amorosa, tras 5 meses conversando, la mujer decidió ir al penal de Junín, ubicado en Buenos Aires, Argentina.


Una visita que no resultó como esperaba, pues luego de una discusión donde la víctima le solicitó que mostrara fotos de su hijo, se percató que el hombre mantenía otra cuenta donde tenía una foto con otra mujer. En el relato, aseguró que le quitó el celular de las manos, salió corriendo, él la siguió y fue justamente ahí, donde el momento casi termina en tragedia. 

Me agarró de atrás de los pelos, me apretó muy fuerte el cuello y creí que me mataba. Ahí no hay cámaras, logré zafarme cómo pude y volví corriendo al salón. Le dije que me quería ir y me dijo ‘no te vayas o vas a ver lo que te pasa afuera’” señaló la mujer.


Tras lograr escapar, realizó la denuncia correspondiente y cuando pensó que todo había terminado el hombre protagonizó otro acto de violencia. Él se enteró de la denuncia y me llamó amenazándome para que la retirara. Él está a punto de recibir las salidas transitorias y tiene la dirección de mi casa. Tengo miedo, no quiero que lo suelten, es peligroso” confesó la víctima. 

“Y cómo yo no quería discriminarlo, decidí darle una oportunidad” finalizó.