Click acá para ir directamente al contenido

De pedir limosna a millonaria: mujer ganó más de mil millones de pesos en la lotería

La afortunada pedía dinero a diario a las afueras de un banco, siendo conocida por todos en el barrio.

24horas.cl

Miércoles 31 de agosto de 2022

Una mujer que pedía dinero en la calle se convirtió en millonaria tras haber ganado la lotería en España, obteniendo más de 1.2 millones de Euros, equivalentes a más de mil millones de pesos chilenos.

La afortunada identificada como Mercedes vive en Alicante, España, y tenía como rutina diaria el ubicarse en las afueras de bancos y supermercados entre las 09:00 y las 14:00 horas para pedir dinero, comida o ropa para poder sustentar a sus cinco hijos.

Cuando terminaba su jornada, pasaba a comprar un boleto de lotería con la esperanza de que algún día su vida diera un completo giro, situación que ocurrió el pasado 2 de agosto tras quedarse con un millón 271 mil 491 euros.

En tanto, Mari Ángeles Torregrosa, una de las dueñas del local, dijo a El País que la mujer llegó al recinto diciéndole que "creo que los números que salen por la tele son los mismos que tengo yo. Esperamos toda la mañana a que viniera el afortunado. En principio descartamos a Mercedes porque seguía en su sitio pidiendo junto al banco".

Una vez visitó el negocio, la mujer se enteró de la noticia y no lo podía creer. "Nos pusimos a llorar por ella, yo, la gente que estaba aquí, todo el mundo. Se quedó súper nerviosa e incrédula de que la vida le cambió en un instante", dijo la administradora del local.

Torregosa además reveló que lo primero que hizo la mujer fue ir a comprarse unas zapatillas de cinco euros para estar cómoda en su casa, detallando que ella "vino a enseñármelas" y que le dijo "siempre he estado llorando, no conocía las lágrimas de alegría. Me han cambiado la vida".