Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente golpeó a jubilada para robarle dinero en un cajero automático

Sin mediar palabra, el antisocial atacó ferozmente a la mujer en la localidad de Coronel Suárez de Argentina.

24horas.cl

Martes 28 de febrero de 2023

Un violento robo se registró en Argentina, luego de que un solitario delincuente golpeara en el rostro a una adulta mayor que sacaba dinero de un cajero automático.

De acuerdo con imágenes de las cámaras de seguridad del banco de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, la mujer fue atacada sin mediar palabra por el antisocial.

Debido a la fuerza del golpe, la víctima quedó inconsciente en el lugar, mientras que el atacante se dio a la fuga en bicicleta con 30 mil pesos argentinos (cerca de $127 mil chilenos).

La adulta mayor fue trasladada a un recinto asistencial para ser atendida de urgencia. Un par de horas después denunció los hechos ante las autoridades locales.

Tras un amplio operativo, la Policía logró capturar al delincuente en la intersección de la Avenida Alemanes de Volga y Montevideo de Pueblo Santa Trinidad.

Al momento de su detención, el sujeto identificado como Néstor Matías Toledo de30 años, mantenía en su poder el dinero de la víctima, además de vestir la misma ropa con la que perpetró el crimen. Además el criminal mantenía antecedentes penales por robo.

Arrestaron a un hombre en Coronel Suárez que le pegó a una mujer dentro de un cajero automático para robarle el dinero

Por otro lado, la mujer resultó con lesiones graves en su rostro, pero se recupera de manera satisfactoria en el recinto médico, según consignó Crónica.