Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente robó celular a una mujer pero fue atropellado a los pocos segundos

El antisocial fue embestido por el novio de la víctima y golpeado por testigos mientras intentaba escapar. Finalmente fue detenido.

24horas.cl

Delincuente en bicicleta le robó celular a una mujer y fue atropellado en segundos

Martes 13 de septiembre de 2022

Un hombre que perpetró el robo de un celular contra una mujer fue atropellado, golpeado y reducido por testigos del hecho, siendo detenido finalmente por personal de la Guardia Municipal de Vila Velha en Brasil, el pasado miércoles.

De acuerdo a lo informado por O Globo, todo ocurrió mientras la víctima del ilícito caminaba por la vía pública cuando un sujeto de 23 años que circulaba en bicicleta sustrajo el teléfono de la mujer.

Cuando el delincuente comenzaba a tomar velocidad para darse a la fuga, un auto se subió a la vereda y lo impactó, quedando la bicicleta debajo del vehículo mayor.

Cabe consignar que el conductor del móvil era el propio novio de la víctima, logrando percatarse de los hechos e interceptar al antisocial a solo segundos del robo.

A pesar del atropello, el ladrón continuaría tratando de escapar,  ahora sin su bicicleta, ya que esta quedó debajo del auto que lo embistió.

Sin embargo, metros más adelante fue reducido y golpeado por otras personas que circulaban por el lugar, siendo finalmente detenido por personal de la Guardia Municipal.

Según detalló el conductor de auto involucrado en este ilícito, el sujeto habría estado armado y que gracias a la colisión, ésta cayó al suelo, siendo recogida por otro desconocido que se dio a la fuga.

El delincuente fue formalizado por hurto calificado flagrante y remitido al Centro de Triaje de Viana.