Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente propinó 14 puñaladas a hombre para robarle celular en Argentina

Todo fue captado por una cámara de seguridad, que grabó el momento en que el sujeto apuñaló a la víctima durante 48 segundos.

24horas.cl

Domingo 14 de agosto de 2022

Un delincuente le propinó 14 puñaladas a un hombre para robarle su celular en el barrio Balvanera de Argentina. Ahora, las autoridades pidieron ayuda para identificar al homicida.

Todo fue captado por una cámara de seguridad, imágenes en las que se aprecia a los dos hombres caminando juntos por la vereda. La víctima llevaba el pantalón rasgado.

En un momento, el asaltante golpeó a la víctima, la acorraló contra una camioneta y le dio 14 puñaladas en 48 segundos. Posteriormente, salió corriendo.

Según reportó TN, la policía cree que minutos antes habían tenido una pelea en un bar.

Ahora, la Fiscalía pidió colaboración a la comunidad para tener testimonios que permitan esclarecer el homicidio, puesto que el asesino aún no ha sido identificado.

Mediante los registros, sólo se pudo establecer que el sujeto es de tez blanca y pelo castaño, con una altura estimada entre 1,70 y 1,75. metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro debajo de la oreja izquierda.