Click acá para ir directamente al contenido

Delincuente rompe su celular durante detención para que pareja no descubra sus infidelidades

El delincuente, apodado "El Negro Junior", le confesó a la policía que tenía imágenes comprometedoras con otras mujeres

24horas.cl

Jueves 30 de junio de 2022

Una insólita situación quedó al descubierto en Perú, luego de que un delincuente destruyera su celular mientras era detenido para que su pareja no descubriera que le había sido infiel.

Según consignó Infobae, el hecho ocurrió en el distrito de Santiago de Surco,  donde la policía capturó a un delincuente llamado  Paolo Abrahamson Romero, conocido como 'Negro Junior', quien destruyó su teléfono al momento de ser detenido.

Al ser consultado por la policía en la unidad sobre este hecho, el sujeto les confesó que era para que su pareja no descubriera sus infidelidades.

Según captaron las grabaciones de la misma policía, el hombre les dijo "como estaba hablando con mi ex y tenía una porno con la otra, lo tenía guardado en la galería. Por eso rompí mi celular".

Y es que esto era una preocupación constante del antisocial, ya que contó que "el año pasado cuando entregaron mis cosas, una de ellas fue mi celular, pero felizmente se lo entregaron a mi mamá. Sino mi mujer me tira la toalla, si ve a todas las mujeres que tengo allí".

Existían varios antecedentes en contra del sujeto, ya que fue captado intimidando a una pareja con un arma de fuego para robarles en plena vía pública, mientras que en otro registro aparece asaltando a otras cuatro personas. Ya para abril de este año asaltó a un matrimonio, resultando herido tanto la víctima como el ladrón.

Al momento de ser detenido, el sujeto mantenía en su poder una granada de guerra, además de la propia arma de fuego con la que cometía sus fechorías.

Con todos estos antecedentes penales, el oficial a cargo del caso, Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, dijo que espera que "el Poder Judicial logre ponerlo preso por muchos años, estaba purgando condena, pero por exceso de carcelería y sin sentencia logró salir del penal".