Click acá para ir directamente al contenido

"Te vamos a quebrar la columna": se hicieron pasar por técnicos y golpearon brutalmente a mujer de 92 años

La víctima relató que "se llevaron 300 mil pesos. Me hice la desmayada para que se vayan, pero seguían pegándome, me tuve que aguantar el dolor".

24horas.cl

Viernes 29 de diciembre de 2023

Una brutal golpiza recibió una adulta mayor de 92 años que fue víctima de un robo por parte de dos sujetos que se hicieron pasar por técnicos para entrar a su casa y sustraer sus ahorros. 

Según consignó Todo Noticias, Margot, la víctima relató que "se llevaron 300 mil pesos. Me hice la desmayada para que se vayan, pero seguían pegándome, me tuve que aguantar el dolor".

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el departamento de la adulta mayor, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, Argentina. Dos sujetos tocaron el timbre del lugar, fingieron ser parte del personal técnico y le dijeron que iban a arreglar el portero del edificio. Sin embargo, al ingresar comenzaron las amenazas y los golpes.

Margot mencionó que los delincuentes le gritaban "¿'Dónde está la plata?, dinos dónde está la plata porque sino te vamos a matar. Si no nos das la plata te vamos a quebrar la columna'".

La víctima agregó que "me echaban aire y me decían 'vamos mamita'. Uno me tiró la cadena, me dolió, pero no moví un músculo. Me banqué el dolor hasta que se cansó de echarme aire y dijeron 'vamos al noveno' y se fueron".

Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad del edificio y las imágenes están a disposición de la justicia con el fin de dar son su paradero.