Click acá para ir directamente al contenido

Denuncian a profesora que habría abusado de siete niños en jardín infantil de Argentina

Los menores de edad relataron diversos episodios a sus padres. "No quiere saber nada con la maestra, dice que es mala", dijo una de las madres.

24horas.cl

Foto: Jujuy al momento

Miércoles 20 de septiembre de 2023

Conmoción causó en Argentina la denuncia contra una profesora que habría abusado sexualmente de siete alumnos de un jardín infatil, todos de 4 años.

Según la acusación realizada por los padres, la docente se aprovechaba de aquellos que desobedecían y no dormían siesta cuando ella lo ordenaba.

Acorde a lo informado por Crónica, los menores de edad relataron ciertos episodios a los padres: "La semana pasada uno de los niños no quería ir al baño, esto le llamó la atención al padre, sumado a algunos juegos que le resultaban extraños".

Con estos antecedentes, el hombre contó lo ocurrido en el grupo de WhatsApp del curso, lo que alarmó a otros papás.

"Me enteré por el grupo de WhatsApp; desperté a mi hija y ella me contó lo que la maestra le hacía. No quiere acercarse a la escuela. No quiere saber nada con la maestra, dice que es mala", dijo una de las madres.

En virtud de los relatos de los niños, los siete padres hicieron denuncias, incluso, algunos grabaron a sus hijos contando lo ocurrido. En tanto, la maestra fue alejada del grupo.