Click acá para ir directamente al contenido

Desgarrador llamado tras robo de su gato: "Tiene leucemia y necesita medicación"

Una mujer dijo que asaltantes se llevaron a su mascota al intentar robarle la cartera desde su auto.

24horas.cl

Jueves 29 de diciembre de 2022

Un desesperado llamado se encuentra realizando una mujer a la que le robaron su gato en Argentina, puesto que su mascota está en tratamiento por leucemia y necesita sus medicinas.

Según informó TN, el asalto cuando la dueña llevaba a Picolino al veterinario para que le efectuaran su tratamiento contra el cáncer.

En un momento, un grupo de asaltantes rompió el vidrio del copiloto y sustrajo el bolso en el que se transportaba la mascota. El robo se registró cerca del cementerio La Piedad, en Rosario.

La mujer dijo a El Tres TV que “el que lo robó pensó que era una cartera y que había plata. En realidad, era un bolso con un gato enfermo”.

La desesperada dueña relató que incluso le gritó a los antisociales para indicarles que se estaban llevando a su mascota, pero supone que no la escucharon.

Finalmente, la mujer explicó que Picolino "estaba casi saliendo del tratamiento”, por lo que "tiene posibilidad de sobrevida".

El caso se viralizó en redes sociales, donde la dueña pide cualquier información que le ayude a recuperar a su querido gato.