Una trágica noticia remeció al partido de La Matanza en Argentina: una bebé de tan solo 21 años falleció tras llegar a un hospital con muerte cerebral y signos de abuso sexual, por lo que sus padres fueron detenidos por la policía.
Los hechos se remontan a la tarde del pasado martes, cuando Melani Rivero (24 años) y Omar Barrientos (26) ingresaron al Hospital Balestrini de Ciudad Evita con su hija.
Según cuenta el medio trasandino TN, los doctores del centro de salud le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en el área de neonatología, pero lamentablemente se confirmó que tenía muerte cerebral.
Asimismo, los médicos detectaron que la pequeña bebé presentaba lesiones en la zona anal que eran compatibles con abuso sexual, por lo que quedó internada en terapia intensiva, falleciendo el mismo martes.
Tras los hechos, se detuvo a los padres y se allanó la vivienda que ambos compartían junto a otros tres hijos, en donde los investigadores de la Departamental La Matanza encontraron una sábana con sangre.
Los padres serán indagados por el delito de homicidio calificado.