Click acá para ir directamente al contenido

Detienen a reconocido influencer acusado de abusar de siete mujeres

El sujeto tenía alrededor de 90 mil seguidores en redes sociales y, entre los abusos sexuales por lo que está acusado, se encuentra como víctimas su pareja y su hija. 

24horas.cl

Martes 27 de febrero de 2024

Este martes, se informó que el influencer Thiago Ferrari, de 35 años de edad, fue detenido en Brasil tras ser acusado de haber abusado sexualmente de siete mujeres de entre 15 a 40 años

Según detalló TN, el sujeto tenía alrededor de 90 mil seguidores en redes sociales y, entre los abusos sexuales por lo que está acusado, se encuentra como víctimas su pareja y su hija. 

Thiago Ferrari habría cometido la serie de violaciones desde el 18 de febrero en diversos barrios de Brasil, en los que figuran Barra do Ceará, Montese e Itaoca, en la capital, entre otros.

El personal policial de Brasil, detalló que el sujeto eligió a sus víctimas al azar, las amenazaba con un arma y les decía que "era miembro de una facción criminal. Después de cometer los abusos, hasta tomaba fotos a sus víctimas y les robaba el celular".

Asimismo, explicaron que, en algunas ocasiones, cometía los abusos frente a los familiares de las víctimas y los obligaba a realizar transferencias de dinero. 

La detención se llevó a cabo tras la denuncia de una mujer junto a su hija, quienes declararon haber sido a tacadas por el sujeto en el barrio Itaoca. Thiago Ferrari tiene antecedentes por delitos sexuales en diferentes partes del país, además está acusado de violación, robo y extorsión.